La manera más efectiva para evitar robos en negocios y hogares: Monitoreo de Alarmas

diciembre 22, 2020
la mejor manera de evitar robos en negocios y hogares
banner 1000 MAYO

Las alarmas “locales” no monitoreadas brindan algunos beneficios importantes. Si está en casa, el ruido de la alarma le permite saber que hay un problema y le permite tomar las medidas necesarias. El ruido puede incluso asustar a algunos intrusos menos decididos, pero la mayoría simplemente lo ignorará y desarmará su panel de control lo antes posible. Muchas emergencias son demasiado serias para que las enfrente usted solo, especialmente si está discapacitado o incapacitado de alguna otra manera; en la mayoría de los casos, querrá que la policía, los bomberos o los profesionales médicos entren en escena lo antes posible.

 

¿Qué es el monitoreo de alarmas?

El monitoreo de alarmas es una comunicación rápida y detallada entre el sistema de seguridad de su hogar, empresa o colegio y la estación central de su proveedor de seguridad. Al activarse la alarma o botón de pánico, se envía una señal a la estación central de monitoreo, donde las autoridades correspondientes son notificadas y enviadas a sus instalaciones en el tiempo más corto posible.

 

¿Cómo se evitan los robos con el monitoreo de alarmas?

Al tener comunicación en tiempo real de su sistema de seguridad y la central de monitoreo, la velocidad de reacción aumenta en un porcentaje bastante significativo. Además, muchas empresas como Telemonitoreamos Ltda tiene servicios monitorizados y zonificados en Bogotá y Neiva, que permiten una asistencia en instalaciones en muy corto tiempo.

La central de monitoreo trabaja 24 horas y reacciona de tres maneras:

  1. Envía personal motorizado al punto donde se activó la alarma de manera inmediata.
  2. Informa a las autoridades (policía) afiliadas a la red para que acudan al lugar.
  3. Se comunica con el dueño de las instalaciones para verificar si necesita asistencia adicional con su persona o alguien más.

Esto hace que la presencia de seguridad en el lugar donde está la emergencia sea muy rápida, lo cual en la mayoría de los casos permite frustrar los robos. 

En telemonitoreamos.com tenemos una tasa de 95% de robos con este sistema.

 

¿Dónde puedo contratar el monitoreo de alarmas?

Telemonitoreamos Ltda es una empresa de seguridad con más de 20 años de experiencia, la cual se especializa en el monitoreo de alarmas las 24 horas. Si estás en la ciudad Bogotá o Neiva, Huila, seguro te interesará tener este servicio para tu negocio u hogar.

Puedes aprovechar el estudio de seguridad gratuito en tus instalaciones para conocer tus vulnerabilidades y de qué manera se puede implementar el servicio según tus necesidades específicas.

Para comunicarte con un asesor de Telemonitoreamos Ltda puedes llamar al 3185522000 o si prefieres hablar por WhatsApp puedes hacer clic aquí

banner 1000 MAYO

Artículos Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *